bub
Kids and Teens

THE ENGLISH CENTRE KIDS AND TEENS CLUB desde 3º infantil,Primaria, ESO y Bachillerato.

En THE ENGLISH CENTRE  los niños y jóvenes aprenden en un ambiente relajado y divertido con profesores nativos, titulados y con experiencia.
Clases de Lunes a Viernes 16.00  a 19.30 horas en grupos de una misma edad y nivel lingüístico. Grupos reducidos entre 3 y 6 niños y plazas limitadas. Las inscripciones se atienden por riguroso orden de llegada.
teens1-600x300

INFANTIL

Mini Club de desde 3º infantil con el método lúdico para los mas jóvenes. Grupos reducidos de 3 – 6 niños.

PRIMARIA

Ingles general grupos de refuerzo en ingles.Preparación para examenes de Cambridge, Starters, Movers y Flyers. Clases grupos reducidos o individuales.

teens2-600x300

ESO

Tenemos varios grupos para los exámenes de Cambridge, KET, PET, FCE, CAE y CPE, grupos de refuerzo en inglés.

1º y 2º BACHILLERATO

Clases individuales o en grupos reducidos  para exámenes de Cambridge y preparación para TOEFL. Clases de refuerzo en inglés para el curso escolar. Preparamos a los alumnos para los exámenes de selectividad.

MÉTODO

Usamos el método tradicional con estructura gramatical, comprensión escrita, comprensión auditiva, lectura y redacción.
Para nosotros es muy importante desde el primer día de clase que los niños y jóvenes se comuniquen en inglés para perfeccionar el conocimiento del idioma. Queremos que los niños aprendan y se diviertan.

En THE ENGLISH CENTRE los alumnos aprenden desde la primera lección a escuchar y hablar solamente el idioma que desea aprender y mejorar su pronunciación, para lograr que se habitúe a pensar en dicho idioma.  La capacidad de comunicarse en el nuevo idioma es desarrollada en la clase desde la primera lección.

CUANTO ANTES SE EMPIEZA A ESTUDIAR UN IDIOMA, MEJOR!